Para nosotras es fundamental que quedes contenta con tu compra. Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, no es de tu talla, o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Durante el summer sale, todos los productos incluidos en el remate final de verano no permiten cambio por otros productos o devolución del dinero, solo cambio de talla por el mismo modelo.

Cambios

Cuentas con un plazo de 90 días de corrido desde la compra (si compraste en la tienda) / recepción (si compraste online) de tu producto para realizar un cambio.

Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y con la boleta física (o su número) correspondiente. Nos reservamos el derecho de no cambiar productos que se noten que han sido usados y/o que no cuenten su etiqueta correspondiente.

El cambio de producto se puede realizar en la tienda o enviándonos los productos a la tienda. Para coordinar el cambio en el segundo caso, mándanos un mail a info@nala.cl solicitando el cambio y te daremos las instrucciones correspondientes.

Los costos de envío a la tienda de Nala Maternity deben ser cubiertos por el cliente y el envío al cliente con los productos cambiados lo cubre Nala Maternity. 

90 días para cambios 

Devoluciones

Cuentas con un plazo de 10 días de corrido desde la compra (si compraste en la tienda) / recepción (si compraste online) de tu producto para solicitar devolución de tu producto.

Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y con la boleta física (o su número) correspondiente. Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones de productos que se noten que han sido usados y/o que no cuenten su etiqueta correspondiente.

La devolución se puede realizar en la tienda o enviándonos los productos a la tienda. Para coordinar la devolución en el segundo caso, debes generar la solicitud a info@nala.cl solicitando la devolución y te daremos las instrucciones correspondientes.

Una vez que recibamos lo que devuelves, y luego de verificar las condiciones anteriores, aceptaremos la devolución.

Los costos de envío a la tienda de Nala Maternity deben ser cubiertos por el cliente.

La devolución de dinero se realizará dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto devuelto, a través de transferencia electrónica.

En el paquete con las devoluciones o cambios deben aparecer los siguientes datos:

Nombre: Nala Maternity
Dirección: Luis Pasteur 6097, Local E, Vitacura, Santiago.
Teléfono: 22949 0000
Mail: info@nala.cl


*La devolución de dinero se hará siempre y cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones.

IMPORTANTE: Tanto para solicitar cambio o devolución será necesaria la información completa del cliente, incluyendo el rut. Esta información es requerida por el sistema con el que trabajamos todas las órdenes en el canal online y presencial. 

 

Para cualquier duda o consulta, comunícate con nosotros a través de: info@nala.cl

 

Promoción Pack Clínica

Al comprar el Pack Clínica estás comprando los 3 productos como un pack con un descuento, compuesto por 2 Camisas de Dormir a elección y una Bata o Mañanita.

Con tu compra estarás aportando atención psicológica a madres en situación de vulnerabilidad de la Fundación Emma.

Comprando el pack obtienes un descuento automático de 10% en el total de los productos que lo componen. Comprando en la web www.nala.cl el descuento se verá reflejado en el producto Bata o Mañanita, por un monto de $9.500. Este monto, para efecto de cambios y devoluciones aplica a todo el pack y no únicamente al producto Bata o Mañanita.

Este pack no se puede desarmar. Solo permite cambios de talla de los productos que lo componen. En caso de no haber disponibilidad de talla, podrá ser intercambiado por otro modelo del producto a cambiar.

En caso de solicitar devolución, debe ser por el total de los productos que componen el pack. Promoción válida en www.nala.cl y tienda física.