¿Qué tipo de pretina de jeans de embarazo elegir?

Primero que todo ¡felicidades, futura mamá! La llegada de una guagua trae muchos cambios emocionantes, y uno de ellos es la adaptación de tu tan preciado closet para acomodar tu guatita en crecimiento.

El proceso de selección de ropa durante el embarazo es fundamental para sentirte cómoda y segura sin sacrificar tu estilo. En esta guía, te ayudaremos a elegir el tipo de pretina de jeans de embarazo ideal para ti entre las 3 alternativas que ofrecemos en Nala: pretina alta, pretina baja o bolsillo elasticado.

¡Así que prepárate para verte espectacular durante toda tu dulce espera!

Pretina alta

La pretina alta en los jeans de maternidad te cubre básicamente toda la guatita, entregándote un soporte adicional y una cobertura completa para tu guata.

Esta opción es perfecta si prefieres una mayor sensación de seguridad y si quieres resaltar tu embarazo. Los jeans de pretina alta ofrecen un ajuste ceñido y elasticado para adaptarse a tu barriga en crecimiento. Además, al cubrir toda la zona abdominal, ayudan a distribuir el peso de manera más equilibrada, aliviando la presión en la espalda baja. Es la alternativa más funcional para esas mamás que les ha crecido harto la guata durante el embarazo.

En Nala Maternity tenemos dos modelos de Jeans con este tipo de pretina:

Jeans Luisa

ilustracion jeans maternales pretina alta

Jeans Loreto

ilustracion jeans maternales pretina alta

Esta es nuestra selección de Jeans Maternales de Pretina Alta.

Pretina baja

Si prefieres una opción más versátil y adaptable, los jeans de pretina baja son una tremenda alternativa. Estos jeans tienen una pretina que se ubica a mitad de guata, entregando un ajuste cómodo y bastante favorecedor por lo demás.

La pretina baja es bacán porque te entrega el equilibrio entre soporte y libertad de movimiento, ya que también es de un material elástico que se acomoda a tu crecimiento.

Jeans Anita

ilustracion jeans maternales pretina baja

Conoce los Jeans Nala Pretina Baja.

Bolsillo elasticado

La tercera opción son los jeans de maternidad con bolsillo elasticado. Estos jeans presentan un diseño innovador que combina una pretina baja con una banda elástica en forma de bolsillo en la parte delantera. El bolsillo elasticado te entrega comodidad y flexibilidad, ya que se ajusta a tu guatita en crecimiento sin esa presión adicional que tus jeans normales te puedan estar generando a estas alturas. Este tipo de jeans es ideal para quienes buscan una opción más relajada y casual, sin renunciar al estilo.

Jeans Clara

ilustracion jeans maternales bolsillo elastico

Aquí encuentras todos nuestros modelos de Jeans Maternales con Bolsillo Elasticado. 

A la hora de elegir el tipo de pretina de jeans de embarazo, no existe una fórmula secreta. Creo que lo más importante es que consideres tus preferencias personales y el nivel de comodidad que estás buscando. Si buscas un soporte adicional y una cobertura completa, recomendamos una pretina alta. Si prefieres un ajuste versátil y adaptable, la pretina baja es para ti. Y si buscas una opción relajada y cómoda, los jeans con bolsillo elasticado son la elección perfecta.

Esta es nuestra recomendación basada en todooooos nuestros años de experiencia en el mundo de la ropa maternal.

Y nunca olvides que la maternidad no significa renunciar a tu estilo personal. En nuestra tienda de ropa de maternidad, encontrarás una amplia selección de jeans diseñados especialmente para adaptarse a tu figura en crecimiento y resaltar tu figura durante el embarazo.

Todas las pretinas de jeans de embarazo

¡No dudes en explorar nuestras opciones y disfrutar de tu dulce espera con estilo y comodidad!